Visitas escolares al CFM y DIPC: Abierta la inscripción para los centros educativos hasta el 27 de octubre

2023 Oct 19

Microscopio de barrido de efecto túnel en el Centro de Física de Materiales.

En el curso escolar 2023-2024, el Centro de Física de Materiales (CFM, CSIC – UPV/EHU) y el Donostia International Physics Center (DIPC) retomamos las visitas dirigidas a centros escolares.

La visita es gratuita y está dirigida a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Formación Profesional con el objeto de acercar nuestros centros de investigación y a los investigadores e investigadoras que trabajan en ellos. Presencialmente se aceptan grupos de un máximo de 45 estudiantes. Las visitas virtuales no tienen límite de aforo.

Para más detalles de la actividad visita nuestra web.

ABIERTA INSCRIPCIÓN hasta el 27 de Octubre

¡Os esperamos en la visita!